apóstoles:
Victor y Nocky Alvarizares

Los apóstoles Victor y Nocky Alvarizares son fundadores de Casa del Padre Internacional anteriormente conocido como "El Shaddai" en la ciudad de Beaverton OR, West Portland. 

Los apóstoles recibieron el llamamiento al ministerio pastoral específicamente en el noroeste en 1999, después de trabajar por más de 10 años bajo la cobertura apostólica de Joel Escobar (fundador de la misión el Shaddai). Fueron llamados a trabajar bajo el Ministerio Apostólico de Sergio Alvarizares en la ciudad de Portland (fundador del Ministerio de la Casa del Padre). 

Los apóstoles Alvarizares nacieron en Guatemala, donde fueron trasladados a una edad temprana a los E.E.U.U.. Terminaron la escuela media y secundaria en California. Eran miembros en una iglesia grande donde se conocieron en 1988 y se casaron en 1989. Son bendecidos con 2 hijos hermosos y dinámicos, Caroline y Justin que juntos sirven al Señor como una familia. También tienen 4 hermosos nietos y contando. 

La familia pastoral comienza su viaje en el noroeste en 1999 en la ciudad de Beaverton, Oregón con un pequeño grupo de 10 personas reuniéndose en un apartamento. En Noviembre de 1999 Dios confirma su llamamiento para establecer una congregación y poder llegar a toda la ciudad. Después de varios años de trabajo en la iglesia local y comenzando a viajar por las Naciones, en 2007 son ordenados como apóstoles y Dios los establece en la ciudad de Portland, Oregón y de allí a toda la región.

Como apóstoles, han dado a luz a muchos hijos espirituales que han sido criados para servir al Señor y plantar iglesias en el estado, las naciones y otros países. 

Ministrar y empoderar a las personas es lo aman hacer y especialmente ver hombres y mujeres valientes levantarse y caminar en su propósito eterno en el Reino de Dios aquí en la tierra.

Después de trabajar en el noroeste desde 1999, creemos que Dios nos ha dado el estado de Oregón y las Naciones para tomar y dejar un legado de generación en generación. 

¡Creemos que Jesús es el Señor de nuestro estado y Naciones!

 

Pastores Asociados:
Manuel y Olga Herrejon

Los Pastores Herrejon aman a Dios con un corazón ferviente al servicio a los demás. Por más de 20 años han estado trabajando en Casa Del Padre junto con los Apóstoles, empoderando y consolidando el trabajo del ministerio.

Su misión es establecer un estilo de vida abundante en finanzas en las familias. Levantar un ejército de empresarios que transiciónen a una vida de libertad financiera, con el propósito de financiar el reino de Dios para estos tiempos.

Los Pastores Herrejon tienen 8 años de casados y una hija de 5 años que Dios les regaló en esta nueva etapa de sus vidas. Así mismo, Pastor Manuel tiene 3 hijos mayores y la Pastora Olgita tiene 2 hijos mayores. on una gran familia juntos, que es de gran bendición.

Tienen una Unción de Dios empresarial con experiencia de mentor capacitando empresarios para levantar y establecer empresas del reino.


 
LaDu.jpg

Profetas:
George y Randi LaDu

La Familia LaDu han sido un gran regalo para el ministerio. Su sabiduría, lealtad, gracia, y el ministerio profético es notorio en todo lo que ellos desarrollan.  Por más de 15 años sirviendo en el área de Portland, ellos creen y son parte activa de Visión 5000.


 

Pastores asociados:
Omar y Nudia Mendoza

“Ministerio de Matrimonios “

Originarios de México y Guatemala, vivimos actualmente en la ciudad de Beaverton, Oregon; tenemos 16 años felizmente casados y 23 y 18 años de ser parte del Ministerio Casa del Padre Internacional.

En el 2012 fuimos ordenados como pastores asistentes, el pastor Omar tiene un bachillerato en Teología.

Tenemos 3 hijos: Josué, Michael y Kathy.

Hace 6 años nos comprometimos a trabajar con los matrimonios, donde ofrecemos consejería y asesoría familiar.

 

Pastores asociados:
Marvin y Caroline Guerra

La familia Guerra son nuestros pastores de logística y de nuestro ministerio de niños, Empowered Kids. Se dedican al ministerio y a expandir el evangelio, aquí en Portland, donde Dios nos envie.

Estamos dedicados a Cristo, nuestra familia, el ministerio y las almas. Nuestra meta es llenar el reino de Dios con gente de toda lengua, color y raza.

Somos una familia sacerdotal con 3 niñas que están destinadas a cambiar el mundo.¡Vamos a dónde nos envíen a predicar, liberar, ayudar y servir!

Desde Portland, Oregon, a todo el mundo. 1 Timoteo 4:12

 

Pastores de jóvenes:
justin y jenn alvarizares

La familia Alvarizares, también conocida como "los Alvys", son actualmente los pastores de jóvenes, liderando tanto la escuela intermedia y secundaria como los jóvenes adultos. Ambos crecieron en el grupo de jóvenes de Casa del Padre, se convirtieron en líderes y han servido en varias áreas de la iglesia. Han estado casados durante 7 años y tienen dos hijos, Jameson y Jonah.

Ellos creen en que su primer ministerio es su familia, antes de ser pastores de jóvenes, y ven la importancia de mantener a su familia como una prioridad. Jenn tiene su bachillerato en psicología, y está cursando su maestría en consejería escolar y licenciatura en terapia, al igual que Justin tiene su bachillerato en salud y estado físico aplicados y ciencias preclínicas de salud pública.

Creemos que estamos liderando la próxima generación de futuros líderes en nuestra comunidad, quienes marcarán la diferencia en la vida de otros y compartirán el amor de Jesús. Tenemos la asignación de causar un avivamiento en esta generación. Estamos aquí para servir a ti, y a tu familia.

 

Pastores asociados:
Emilio y Rosa Pool

La familia Pool son pastores internos. Con 22 años en su lindo matrimonio, juntos tienen un corazón inmenso por las almas y eso magnifica en ellas su amor a Dios. Por más de 18 años han trabajado en el ministerio como líderes de casas de pan y actualmente son pastores de consolidación aman a Dios y a sus apóstoles.

Creen en Visión 5000 y son parte activa de ella. La asignación es ver la Gloria de nuestro Padre manifestada en su ciudad.

Proverbios 11:30 - El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio.

 

Pastora asociada:
Marivel molina

Por 23 años Dios me ha permitido servir en este hermoso ministerio. Mi mayor pasión es compartir el evangelio de Jesucristo con aquellos que todavía no lo conocen en mi ciudad y el mundo entero.

Amo servir a mi comunidad, aportando ayuda a los más necesitados, tanto nacional como internacional. He tenido el privilegio de coordinar el ministerio de oración e intercesión, y el ministerio de madres solteras. Soy parte activa de la visión de mi iglesia, 5000 almas para Cristo.